Especialistas en Fertilidad

Infertilidad masculina

Los factores masculinos pueden  ser la causa de la infertilidad aproximadamente el 30% del tiempo. En 30-40% de las parejas ambos factores,los femeninos y los masculinos contribuyen a la infertilidad de la pareja. Estos son hechos sorprendentes para muchas parejas – especialmente para aquellos que creen erróneamente que la infertilidad solo afecta a las mujeres. Por lo tanto, es esencial que los hombres se hagan exámenes médicos. La infertilidad masculina se diagnostica mediante un análisis de semen.

Hay muchos factores que contribuyen a la infertilidad masculina, incluyendo defectos en la producción de semen y espermatozoides, falta de transporte espermático y problemas generales de salud y  estilo de vida, como fumar, la obesidad y el consumo del alcohol. Afortunadamente, existen tratamientos para la infertilidad masculina, que incluyen la inseminación intrauterina (IIU) y la inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI).

       Lista Completa de servicios para la Infertilidad Masculina:

  • Análisis de Semen Computarizado – Prueba de laboratorio innovadora  para evaluar la fertilidad masculina.
  • La OMS(Organización Mundial de la Salud) y Kruger (estricto) Morfología – Es un  sistema de clasificación detallado de la estructura de la esperma.
  • Lavado de semen – Método que separa la fracción de los espermatozoides con la mayor movilidad.
  • Prueba de anticuerpos antiespermáticos – Prueba para determinar si el esperma contiene anticuerpos que pueden inhibir el potencial de fertilidad.
  • Criopreservación de semen – Proceso de congelación de esperma para utilizarlo más adelante.
  • Prueba de fructosa – Prueba para determinar si hay una obstrucción que causa la ausencia de espermatozoides en el eyaculado.
  • Las pruebas de orina Postejaculatory – Prueba que se utiliza en casos donde hay sospechas de una  eyaculación retrógrada.
  • Cultivo de semen – Prueba para evaluar la contaminación bacteriana del semen.
  • Prueba de viabilidad de espermatozoides- Prueba utilizada para determinar si los espermatozoides no móviles están vivos.

Nota: Los kits de preservativos de semen  están disponibles a un precio módico.

Para hacer una cita con nuestro laboratorio,

Por favor llame al (718) 283-6568. Abierto 7 días a la semana, 
de  8:00 AM   a  3:00 PM

Para obtener más información lea la Hoja informativa sobre la ASRM ” Morfología de los espermatozoides (forma): ¿Afecta la fertilidad? ”

Ubicaciones de la Clínica  de Fertilidad de Nueva York

Con múltiples clínicas de fertilidad en la zona de Nueva York, GENESIS atiende a pacientes de infertilidad masculina de Brooklyn, Staten Island, Long Island (cinco ciudades), y el Bajo Manhattan, Nueva York. Encontrar la ubicación más cercana a usted .